El ganó 6-3 al en un partido eléctrico en el que apareció la mejor versión de Karim Benzema, que renació para apoyar al insaciable , autor de cuatro goles que, unidos a los de Bale y Lucas Vázquez, sirvieron para doblegar a un gran rival.

Un póquer de goles del portugués Cristiano Ronaldo frenaron el ímpetu del equipo revelación de , un Girona que dio la cara en el estadio Santiago Bernabéu pese a acabar goleado 6-3, con doblete de su goleador el uruguayo Christian Stuani.

El Real Madrid desató una pegada personalizada en Cristiano Ronaldo en la segunda parte tras llegar empate a uno al descanso. El primer tanto del astro portugués, en acción de estrategia a los once minutos, no amilanó al Girona que consiguió empatar a los 29 con un testarazo impecable de Stuani.

El duelo quedó decantado hacia el conjunto madridista nada más iniciarse el segundo acto. Pasaban setenta segundos cuando tras pase al espacio de Benzema firmaba su segundo gol.

Cristiano Ronaldo asistía en el tercero a Lucas Vázquez y firmaba el cuarto a puerta vacía. El recital de goles lo cerraban otros dos tantos a balón parado para el Girona de Stuani y Juanpe y tantos madridistas de Gareth Bale y el broche con su cuarto tanto de Cristiano.