Cristiano Ronaldo lleva regalos a niños en hospital de Turín

	Cristiano Ronaldo demostró, una vez más, el gran corazón que posee | Fotos: Infobae

Cristiano Ronaldo demostró, una vez más, el gran corazón que posee | Fotos: Infobae

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.12.2018 / 10:05 AM

El jugador de la Juventus de la Serie A, Cristiano Ronaldo, visitó a los niños internados en los departamentos de oncología y hematología pediátrica del hospital Regina Margherita de la ciudad de Turín, donde el portugués repartió regalos a los más pequeños y se sacó postales con ellos y sus familas.

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, visitó este lunes y repartió regalos a los niños ingresados en el departamento de oncología y hematología pediátrica del hospital turinés Regina Margherita.

Cristiano acudió al hospital acompañado por su novia, la española Georgina Rodríguez, después de entrenarse en la mañana con su equipo, según se aprecia en unas imágenes difundidas por los medios turineses.

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, que disputa este año su primera temporada con los de Turín tras ganarlo todo en nueve años en el Real Madrid, se quedó hablando con los niños, les entregó unos regalos y se tomó fotos con ellos y sus familias.

Ronaldo fue recibido por el director sanitario del Regina Margherita y por la directora del departamento de oncología, y se detuvo a conversar con el cuerpo médico que trabaja en la estructura turinesa.



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada