El jugador de la de la Serie A, , visitó a los niños internados en los departamentos de oncología y hematología pediátrica del hospital Regina Margherita de la ciudad de Turín, donde el portugués repartió regalos a los más pequeños y se sacó postales con ellos y sus familas.

El portugués , delantero del , visitó este lunes y repartió regalos a los niños ingresados en el departamento de oncología y hematología pediátrica del hospital turinés Regina Margherita.

acudió al hospital acompañado por su novia, la española Georgina Rodríguez, después de entrenarse en la mañana con su equipo, según se aprecia en unas imágenes difundidas por los medios turineses.

, delantero de la , que disputa este año su primera temporada con los de Turín tras ganarlo todo en nueve años en el Real Madrid, se quedó hablando con los niños, les entregó unos regalos y se tomó fotos con ellos y sus familias.

fue recibido por el director sanitario del Regina Margherita y por la directora del departamento de oncología, y se detuvo a conversar con el cuerpo médico que trabaja en la estructura turinesa.