Higuaín: "Ronaldo llegó y Juventus me dijo que no podía seguir"

Higuaín Ronaldo llegó y Juventus me dijo que no podía seguir
Gonzalo Higuaín se unió al AC Milan al iniciar esta temporada | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2018 / 09:19 AM

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín causó una gran alegría a su afición, pero no todos estuvieron contentos con el arribo del portugués, pues uno de los mayores perjudicados fue el delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien termino migrando al AC Milán.

Higuain contó a ‘La Gazzetta dello Sport’ que el fichaje del portugués decidió su futuro en Turín. El atacante deseaba seguir para reencontrarse con Cristiano Ronaldo (antes jugaron juntos en Real Madrid), pero el destino lo llevó a otra ciudad de Italia.

“Parece que, de pronto, se rompió algo. Luego ficharon a Cristiano Ronaldo”, reveló Gonzalo Higuaín, todavía sorprendido por el movimiento que hicieron desde la Juventus y la forma en cómo manejaron este tema.

“La decisión de salir no es mía. He dado todo por la Juventus, he ganado varios títulos, pero con la llegada de Cristiano Ronaldo, el club quería dar un salto de calidad y me dijeron que no podía continuar y que estaban buscando una solución. La mejor fue venir al Milan”, agregó Higuain.

Precisamente, sobre su arribo al cuadro ‘rossonero’ en el mercado de verano, Higuaín comentó que no demoró mucho tiempo en aceptar la propuesta, pues de parte de la institución hubo gran interés desde el principio.

“Elegí el Milan porque me gustó la convicción con la que vinieron a buscarme y la convicción que tienen depositada en el proyecto. Leonardo, Maldini, Gattuso conocen bien al Milan y Elliott ha hecho un gran esfuerzo por mí”, finalizó Gonzalo Higuain.



Informalidad no respeta el sueldo mínimo y deteriora el mercado laboral

Alan García: abogado niega que pedido de asilo a Uruguay sea por amistades

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

HOY...Perú enfrenta a Costa Rica en Arequipa

WhatsApp: este es el truco para cambiar de color la aplicación

Ir a portada