, delantero del , afirmó este martes que la llegada al club del técnico fue “clave” porque “mejoró” a un equipo que, con él en el banquillo, consiguió ganar el pasado curso la Champions League, situación que se había complicado con el anterior entrenador, Rafa Benítez.

, nominado junto a Antoine Griezmann y Gareth Bale al premio “Mejor jugador de Europa” que concede la UEFA, se mostró feliz por la temporada pasada en la que, aparte de ganar la Champions League, también consiguió la Eurocopa con Portugal.

“Es el signo (la nominación al premio) de que hice una gran temporada. Una de las mejores de mi carrera y, por títulos, probablemente fue la mejor. Fui el máximo goleador de la Champions League en nuestro camino para ganarla y luego vino la Eurocopa. Ha sido un año extraordinario”, explicó en una entrevista concedida a la revista World Soccer.

“El año pasado no hicimos un buen arranque de temporada, pero todo cambió con la llegada de Zidane, que fue clave. Muchas de las cosas del equipo mejoraron”, añadió sobre el actual entrenador del Real Madrid.

Asimismo, Cristiano Ronaldo indicó que será un “privilegio” competir con Antoine Griezmann y con Gareth Bale por conseguir el premio que otorgará la UEFA en el Forum Grimaldi de Mónaco el próximo jueves durante el sorteo de la próxima edición de la Champions League.

“Desde que este trofeo existe estoy siempre allí, entre los tres nominados. Eso es un honor. Significaría mucho para mí ganar el premio, pero es más importante que ganemos trofeos como un equipo”, culminó Cristiano Ronaldo. Sin duda, con Zidane en el Real Madrid lo cambió todo para bien.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

EFE