El delantero portugués del Real Madrid, , realizó una autocrítica tras la victoria de su equipo contra el Sporting Portugal (2-1) por la fase de grupos de la .

“Esto es un aviso, en los próximos partidos no podemos entrar tan blanditos porque nos pueden pintar la cara y no queremos. Queremos pasar primeros en el grupo y queremos ganar”, declaró el delantero portugués en declaraciones tras el partido recogidas por la UEFA.

Cristiano Ronaldo inició la remontada con un gol de tiro libre en el minuto 89, una anotación que calificó como “importante” cuando el partido estaba “casi terminado” y que permitió por remontar a un Sporting Lisboa que “complicó la vida” al Real Madrid con el tanto de Bruno César al inicio de la segunda mitad.

“Un gol importante, en un minuto que ya estaba casi terminado el partido. Jugamos contra un equipo que para mí no fue una sorpresa, jugaron bien y nos complicaron la vida. Entramos un poquito pasivos en el partido, pero el fútbol es así, el Real Madrid es así, las remontadas son parte de este mítico estadio”, añadió el lusitano.

Para Cristiano Ronaldo fue un partido especial, ante el equipo en el que debutó como profesional en 2002, por lo que no festejó el tanto.

“Al principio quise festejar, bueno algo espontáneo, pero ante el equipo que me formó, el equipo que tengo un inmenso respeto, el equipo que tengo en el corazón, no podía celebrar”, explicó.

EFE