Cristiano Ronaldo lamentó derrota de Manchester United. (Foto: Football Daily)
Cristiano Ronaldo lamentó derrota de Manchester United. (Foto: Football Daily)

Los hinchas de Manchester United se ilusionaron con el ingreso de Cristiano Ronaldo. En la temporada pasada, en más de una ocasión, el portugués rescató al equipo de varios papelones. Sin embargo, en el arranque de la 2022-2023, la historia fue totalmente distinta porque, con la presencia del astro, no evitó la derrota por 1-2 frente a Brighton en la jornada inicial de la Premier League.

Apenas sonó el silbato del árbitro que marcó el final del compromiso, las cámaras de la transmisión oficial buscaron de inmediato al número 7 de los ‘Red Devils’. El primer movimiento del crack fue enterrar la mirada sobre el césped y lanzó un escupitajo para, de esa manera, expresar su desazón por un arranque amargo de campaña.

Luego, ‘CR7′ se plantó en un sector del terreno, se limpió el rostro con la camiseta de los ‘Diablos Rojos’. En paralelo, Erik Ten Hag pasó a unos metros del luso, pero apenas le miró. En esta parte, ni un solo gesto por parte del entrenador, quien siguió su camino rumbo a los vestuarios del ‘Teatro de los Sueños’.

Enseguida, toda la atención para Cristiano Ronaldo, que se despidió de los jugadores de Brighton. Al mismo tiempo, el jugador de 37 años colocó sus brazos en la cintura y miró hacia una de las tribunas con un gesto de decepción que intentaba hallar una respuesta por lo realizado en el estreno oficial.

Finalmente, ‘CR7′ giró hacia la gradería más cercana para dirigirse a los camerinos. En aquel tramo, el atacante reconoció a los fieles fanáticos del United que llegaron al histórico coloso. Aplausos del astro portugués para agradecer el apoyo a lo largo de la contienda y, sobre todo, por continuar con el aliento, pese a la situación adversa.

Cristiano Ronaldo jugó un partido oficial con Manchester United por primera vez desde el pasado 7 de mayo. En aquella ocasión, el elenco liderado por Ralf Rangnick perdió por 4-0 frente a Brighton, el mismo oponente que venció este domingo, pero en Old Traffor y por 1-2. El delantero saltó al terreno en el minuto 52 por el volante Fred.