Cristiano Ronaldo en la Juventus: "En Kiev no había decidido nada"

Cristiano Ronaldo en la Juventus En Kiev no había decidido nada
Cristiano Ronaldo paralizó Italia durante su presentación con la camiseta de la Juventus | Foto: Juventus

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2018 / 18:02 PM

El portugués Cristiano Ronaldo, presentado este lunes en Turín como nuevo jugador de la Juventus, aseguró que tomó la decisión de dejar el Real Madrid después de la final de la Champions ganada contra el Liverpool en Kiev (Ucrania).

Ronaldo expresó su agradecimiento a la afición del Madrid por el trato que le dedicó en sus nueve temporadas como jugador blanco, pero subrayó que ahora está concentrado en triunfar con la Juventus, en su rueda de prensa de presentación organizada en el Allianz Stadium.

“En Kiev no había decidido nada. La forma de cómo he llegado aquí no es tan importante. Estoy bien emocionalmente y físicamente. Por eso la manera de cómo he venido aquí me enorgullece”, aseguró Cristiano Ronaldo, que estuvo acompañado por su madre, su novia, su hijo y su representante, Jorge Mendes.

“Soy diferente con respecto a todos los demás, a todos los jugadores que tienen 32, 33 o 34 años”, agregó el portugués, destacando que se siente en gran estado de forma y listo para un nuevo reto.

Llega a la Juventus orgulloso por haber hecho historia en el Madrid, con el que conquistó 16 trofeos, entre ellos cuatro Champions League, y con el que anotó 451 goles en 438 partidos.

“He hecho una historia brillante en el Madrid, fue un club que me ha ayudado en todo. Quiero agradecer a todos los ‘fans’, que me han ayudado en todo, pero eso ha terminado”, declaró un Cristiano Ronaldo que estuvo muy sonriente y tranquilo a lo largo de toda su rueda de prensa.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada