Cristiano Ronaldo en Juventus: así reaccionan las principales portadas del mundo

	Cristiano Ronaldo acapara las portadas del mundo con el fichaje a Juventus. (Foto: Marca)

Cristiano Ronaldo acapara las portadas del mundo con el fichaje a Juventus. (Foto: Marca)

Síguenos en Facebook



Jairo Rua11.07.2018 / 08:09 AM

Cristiano Ronaldo hace historia convirtiéndose en el jugador más caro del fútbol italiano. Este 10 de julio el atacante portugués puso su firma por Juventus en una operación que ronda los 105 millones de euros, superando el récord del argentino Gonzalo Higuaín. Luego de hacerse oficial la noticia, los principales medios del mundo informaron lo ocurrido en sus portadas.

Tras hacer historia y ganarlo todo en las nueve temporadas vividas en el Real Madrid, *Cristiano Ronald*o añadió otro registro a su carrera, ya que nunca un futbolista de 33 años había sido pagado una cantidad tan alta.

El portugués Cristiano Ronaldo, que hace nueve años firmó por el Real Madrid procedente del Manchester United por 94 millones de euros, llega a Turín (norte) como leyenda viviente del fútbol y será el líder indiscutible del nuevo curso del Juventus.

La clasificación de los diez fichajes más caros del Calcio se completa con Christian Vieri (Lazio-Inter, 45 millones), el portugués Manuel Rui Costa (Fiorentina-Milan, 42), el francés Lilian Thuram (Parma-Juventus, 41,5), el checo Pavel Nedved (Lazio-Juventus, 41,2) y Filippo Inzaghi (Juventus-Milan, 37).

Tras ganar cinco Champions League y conquistar los títulos ligueros con el Manchester United en Inglaterra y con el Madrid en España, el portugués quiere agrandar su leyenda en el campeonato italiano.

Cristiano Ronaldo tiene por delante el reto de prolongar aún más el dominio nacional del Juventus, siete veces consecutivas campeón de Italia, y, sobre todo, guiarlo a un triunfo en la Copa de Europa.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada