Acciones de la Juventus se disparan tras fichaje de Cristiano Ronaldo

	Cristiano Ronaldo se convirtió en nuevo jugador de la Juventus de Turín por las próximas cuatro temporadas (Getty Images)

Cristiano Ronaldo se convirtió en nuevo jugador de la Juventus de Turín por las próximas cuatro temporadas (Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2018 / 08:10 AM

Las acciones del club de fútbol italiano Juventus Turín cotizaron este martes al alza en la Bolsa de Milán, al cerrar con una ganancia del 5,77 %, empujadas por el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo.

Tras unos días notablemente positivos en la Bolsa, con ganancias que alcanzaron hasta el 11,19 % el 5 de julio, la confirmación oficial de la llegada de la leyenda portuguesa impulsó al Juventus.

Las acciones del conjunto “bianconero” cerraron la cotización este martes con un aumento del 5,77 %, a un precio de 0,898 euros cada una.

Cristiano puso fin este martes a una exitosa trayectoria de nueve años en el Real Madrid, en los que conquistó 16 trofeos, y llegará al Juventus en una operación que ronda los 105 millones de euros.

El delantero portugués alcanzó un acuerdo con el Juventus para un contrato de cuatro años a cambio de unos treinta millones de euros netos por temporada.

EFE



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada