Agente de Cristiano Ronaldo revela como se dio su traspaso hacia la Juventus

Agente de Cristiano Ronaldo revela como se dio su traspaso hacia la Juventus
Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid después de nueve temporadas en España | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.12.2018 / 12:24 PM

A nadie se le pasó por la cabeza que Cristiano Ronaldo dejaría el Real Madrid, equipo con el que se consagró como uno de los más grandes de la historia del fútbol. Sin embargo, el portugués sorprendió a todos cuando anunció su salida del Santiago Bernabeú para mudarse a la Juventus de Turín, movida realizada en el pasado mercado de fichajes de este año.

El agente del delantero, Jorge Mendes, ha contado a Rai Sport, importante cadena televisiva, algunos detalles desconocidos sobre el pase que se efectuó en el pasado mercado de verano en el ‘Viejo Continente’.

“Me dijo Cristiano Ronaldo que solo quería jugar en la Juventus. Quiero dejar claro que la idea nació de él mismo”, reveló. El famoso representante de futbolistas y entrenadores narró que el deseo de partir ocurrió desde principios de este año.

“En enero de 2018, la poca gente que conocía el tema y yo pensábamos que sería muy difícil traer a Cristiano a la Juventus, pero lo conseguimos”, afirmó Jorge Mendes, quien destacó el impacto del luso en Italia.

“Diría que gracias a su presencia todo el fútbol italiano se ha visto beneficiado”, explicó. Al mismo tiempo insistió que Florentino Pérez no pudo hacer mucho para retener a Cristiano Ronaldo, convencido en que salir a Juventus era la mejor idea.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada