Cristiano Ronaldo está de cumpleaños y en este día el colombiano James Rodríguez demostró que no solo son compañeros en el Real Madrid sino que los une una gran amistad. Él no dejó pasar la oportunidad de saludarlo en redes sociales y desearle lo mejor por sus 31 años.

“Parabéns mano. Happy Birthday bro (Felicidades mano. Feliz cumpleaños bro)”, escribió el junto a una imagen en la que ambos aparecen muy sonrientes y usando la camiseta verde del Real Madrid.

En menos de una hora, el cariñoso saludo de James Rodríguez a Cristiano Ronaldo en Facebook alcanzó más de 300 mil ‘me gusta’ y más de un seguidor se animó a dejarle un saludo a ‘CR7’.

El Cristiano Ronaldo no solo recibió el saludo especial de su compañero, sino que su club, el Real Madrid, también lo homenajeó.

En sus redes sociales, el equipo blanco compartió un video en donde se recuerda cuando llegó de la mano de Florentino Pérez a los 24 años. Luego de seis años, es uno de los mejores futbolistas del mundo y el que ha ayudado al Real Madrid a alcanzar más de un triunfo.

Con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo logró 2 balones de oro, 334 goles en 328 partidos y siete títulos de club.

Parabéns mano. happy Birthday bro.

Posted by James Rodriguez on viernes, 5 de febrero de 2016

TAMBIÉN PUEDES LEER