Champions League: insultos de hinchas del Atlético de Madrid provocaron reacción de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue provocado por los hinchas de Atlético de Madrid | Captura y video: Cuatro

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2019 / 14:41 PM

Luego de la derrota de 2-0 de la Juventus contra el Atlético de Madrid por Champíons League, Cristiano Ronaldo dio unas polémicas declaraciones. Sin embargo, estas tienen un por qué las cuales fueron motivadas por los hinchas ‘Colchoneros’. La cadena española Cuatro dio a conocer estos sucesos tras el encuentro realizado en el Wanda Metropolitano.

Desde que Cristiano Ronaldo saltó a la cancha para realizar el calentamiento, los fanáticos se ensañaron en su contra y le profirieron insultos de todo calibre. Hasta ahí, el futbolista solo estuvo concentrado en el choque por Champions League.

Cuando inició el partido, los hinchas del Atlético de Madrid continuaron en lo suyo: hostigar a Cristiano Ronaldo. En principio, los albirrojos le recordaron el amargo episodio que vivió con la Hacienda española.

Luego, desde las graderías, se oía cómo le deseaban la muerte a Cristiano Ronaldo. Pero los fanáticos locales fueron más allá y tocaron un tema muy delicado: el caso de presunta violación en el que está envuelto el luso.

Cristiano Ronaldo, cansado de los ataques, dirigió la mirada hacia la tribuna y abrió la palma de la mano. Después, en zona mixta, confirmó que se refería a la cantidad de Champions League que colecciona en su vitrina y recordó que el Atlético de Madrid nunca la había ganado.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada