Cristiano Ronaldo inicia el momento más "duro" de su vida en España

Cristiano Ronaldo inicia el momento más duro de su vida en España
Cristiano Ronaldo afronta uno de los momentos más difíciles de su vida. Tras unas merecidas vacaciones, el astro del Real Madrid tiene que volver a España por obligación. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2017 / 07:30 AM

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, prestará declaración ante la magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 en Pozuelo de Alarcón en su calidad de investigado este lunes. De esta manera, el astro portugués inicia su disputa con la Justicia española por fraude fiscal.

Cristiano Ronaldo declarará en el marco de las diligencias abiertas, a raíz de una denuncia presentada por la Fiscalía Provincial de Madrid, por la supuesta comisión varios delitos fiscales cometidos entre los años 2011 y 2014, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la capital española.

La comparecencia judicial de Cristiano Ronaldo se produce en fase de instrucción y, por tanto, tal y como se establece en la Ley de Enjuiciamiento Criminal, se realizará a puerta cerrada, confirman desde el TSJ.

Hasta el momento alrededor de 125 periodistas de más de una 30 medios de comunicación de una decena de países se han puesto en contacto con la Oficina de Prensa del TSJ para realizar la cobertura informativa de la declaración de Cristiano Ronaldo en los exteriores del edificio donde se ubica el órgano judicial. Sin duda, la situación legal del astro del Real Madrid acapara la atención mundial.

EFE



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada