Liga de Naciones: Cristiano Ronaldo pone el 1-0 para Portugal con golazo

El golazo de Cristiano Ronaldo grabado desde la tribuna | Captura y video: Twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2019 / 15:41 PM

Cristiano Ronaldo sigue demostrando que se mantiene en un gran nivel futbolístico y lo dejó por sentado al marcar el 1-0 por la Selección de Portugal contra Suiza, por las semifinales de la UEFA Nations League. El tanto de CR7 llegó cuando el reloj indicaba los 25 minutos.

Uno de los miles de hinchas lusos, ubicado detrás del arco del guardameta Yann Sommer, grabó y publicó en redes sociales la acción completa protagonizada por Cristiano Ronaldo de la Portugal comandada por Fernando Santos.

Mientras Cristiano Ronaldo estuvo cuadrado frente a la pelota, los hinchas hacían ruido, pues presentían que el atacante de Portugal podía marcar. Cuando ‘CR7’ disparó y anotó, todos se levantaron de las butacas para festejar.

Posteriormente, Cristiano Ronaldo, capitán de la Selección de Portugal se dirigió a costado para hacer el festejo tradicional, todo el estadio se unió en una sola voz para replicar el grito que identifica al crack: “¡Siu!”

Cristiano Ronaldo ha marcado 86 goles con la camiseta de la Selección de Portugal. El atacante se ha convertido en el futbolista europeo con más tantos convertidos con selecciones de esta parte del planeta.



5 lugares a pocas horas de Lima que puedes visitar en un solo día

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada