Cristiano Ronaldo: "Es un gol para el recuerdo, seguramente mi mejor gol"

Cristiano Ronaldo Es un gol para el recuerdo, seguramente mi mejor gol
Cristiano Ronaldo reconoció que la chalaca es un tanto “para el recuerdo”. | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.04.2018 / 23:19 PM

Cristiano Ronaldo reconoció que la chalaca marcada en el Juventus Stadium con el Real Madrid, en la ida de los cuartos de final de la Champions League, es un tanto “para el recuerdo”, lo situó como el mejor de todos sus goles y prometió luchar hasta el final para volver a ser campeón.

“Fue un partido muy bueno del equipo, obviamente la gente está hablando mucho de mi segundo gol, fue espectacular, posiblemente el mejor de mi carrera, pero quiero hablar en nombre del equipo porque estuvimos bien, sufrimos en el primer tiempo y marcamos tres goles en casa de la Juve que no es nada fácil. Jugamos muy bien y tenemos un paso dado a la próxima semifinal”, aseguró en los medios del club.

Cristiano Ronaldo confiesa que llevaba tiempo buscando el único gol que le faltaba por marcar, de chilena, recordó uno marcado con Portugal que el árbitro no concedió y como le surgió la idea de intentarlo en el Juventus Stadium.

“Una vez marqué con la selección una que tocó en el palo y entró, fue un gol parecido, este es un poco mejor. Fue espectacular, salté muy alto. Es un gol que queda para el recuerdo, seguramente mi mejor gol”, manifestó.

“Estaba buscando este gol desde hace mucho tiempo. Son las circunstancias del partido, surgió en mi cabeza hacerlo y salió bien. Otras veces salió mal pero siempre hay que intentarlo, lo hice y marqué un gol de gala”, agregó.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

De Belaunde: Por fin PPK es consciente de lo que implicaba la relación con FP

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Los Olivos: Daniel Urresti afirma que plan para disminuir delincuencia dará resultados en seis meses

Tuberculosis: buena alimentación y ventilación constante son claves para prevenir su contagio

Ir a portada