Cristiano Ronaldo nominado a ganar el Globe Soccer como Mejor Jugador del Año

Cristiano Ronaldo nominado a ganar el Globe Soccer como Mejor Jugador del Año
Cristiano Ronaldo va por otro reconocimiento cortesía de Globe Soccer | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 26.12.2018 / 10:10 AM

Aunque se quedó con las manos vacías en el FIFA The Best y el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo tendría la chance de ganar el Globe Soccer, donde junto a Antoine Griezmann y Kylian Mbappe, han sido nominados a la categoría de Mejor Jugador del Año para estos premios cuya gala se llevará a cabo en Dubai el próximo 3 de enero de 2019.

Como Mejor Entrenador del Año compiten Didier Deschamps, campeón del mundo con la selección francesa; el técnico del Atlético de MadridDiego Simeone, ganador de la Europa League y la Supercopa de Europa; el entrenador del JuventusMassimiliano Allegri, ganador de la Liga italiana; Zinedine Zidane, ganador de la Champions League con el Real Madrid; y Jürgen Klopp, subcampeón de la Champions con el Liverpool.

Además, como Mejor Club del Año han sido nominados el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Liverpool, y como mejores agentes, Jorge Mendes, representante entre otros de Cristiano Ronaldo Stefano Castagna, agente del guardameta brasileño Allison Becker; y Jonathan Barnet, representante de Gareth bale.

Nominados:

Mejor Jugador del Año:Antoine Griezmann (FRA, Atlético de Madrid), Cristiano Ronaldo (POR, Real Madrid-Juventus) Kilyan Mbappe (FRA, París Saint Germain).

Mejor Club del Año: Atlético de Madrid, Real Madrid, Liverpool.

Mejor Entrenador del Año: Diego Simeone (ARG/Atlético de Madrid), Massimiliano Allegri (ITA/Juventus), Didier Deschamps (FRA/Selección francesa), Jürgen Klopp (GER/Liverpool) y Zinedine Zidane (FRA/Real Madrid).

Mejor Agente del Año: Jorge Mendes (POR), Stefano Castagna (ITA) y Jonathan Barnett (GBR).



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada