Cristiano Ronaldo: Georgina Rodríguez posa embarazada por primera vez

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez posa embarazada por primera vez
Georgina Rodríguez luce por primera vez su embarazo en la revista ¡HOLA! | Foto: Hola.com

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2017 / 10:47 AM

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, posa por primera vez luciendo su embarazo en la revista ¡HOLA!, con un elegante vestido negro y confirmando que se encuentra “feliz, sofisticada y sugerente”.

La modelo española de 23 años, Georgina Rodríguez, reveló sus aficiones y cómo es su forma de ser. La novia del atacante del Real Madrid, señaló que es “muy familiar y me encantan los niños”, dijo.

En entrevista con la revista ¡HOLA!, Georgina Rodríguez confirma que firmó con la misma agencia que ha llevado éxito a diferentes modelos como Bar Rafaeli, Laura Ponte, Ana Beatriz Barros o Martina Klein, entrando a un mundo que, asegura, le apasiona.

“He trabajado en marcas del sector del lujo y gracias a este contacto con la moda he descubierto un mundo que me apasiona”, revela la novia de Cristiano Ronaldo. “Me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas”, asegura.

el mensaje de Georgina rodríguez en Instagram

Aunque un acto sea efímero el recuerdo será eterno.

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una de las últimas publicaciones de Georgina Rodríguez se realizó el pasado domingo 30 de julio, dejando un mensaje. “Aunque un acto sea efímero el recuerdo será eterno”, señaló la pareja de Cristiano Ronaldo.

Su última publicación fue hace algunas horas, donde aparece con Naty Abascal, exmodelo musa de modistos como Valentino y Óscar de la Renta. “Feliz de compartir lindos momentos con un icono de la moda, Naty Abascal, a quien admiro desde pequeña. #BuenDía”, acotó.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada