Cristiano Ronaldo es expulsado por supuesta agresión a jugador del Valencia

Cristiano Ronaldo expulsado tras agresión a Murillo | Video: ESPN 2

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2018 / 14:59 PM

Su ilusión fue grande pero su decepción inmensa. Cristiano Ronaldo se veía muy contento por debutar con la Juventus en la Champions League, pero su felicidad duró muy poco, tan solo 30 minutos, ya que al portugués le sacaron una polémica tarjeta roja luego de un supuesto golpe contra el colombiano Jeison Murillo, jugador del Valencia.

En una situación sin balón, CR7 y el zaguero cafetero se vieron las caras dentro del área del Valencia. En las imágenes no son muy claras, pero el árbitro interpretó que Cristiano Ronaldo le dio un manotazo a Murillo cuando el portugués ingresaba al área chica del Valencia.

El árbitro principal, el alemán Felix Brych, que no se percató de la acción, fue el juez que se ubica al costado del arco quien le comunicó lo sucedido.

Tras una breve reflexión, el réferi llamó a Cristiano Ronaldo y le mostró la roja directa. El luso no lo podía creer, repetía “no hice nada”, pero de poco le valió.

Este partido, válido por la primera fecha del grupo H de la Champions League, se desarrolla en el estadio de Mestalla, en Valencia.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada