El último sábado se viralizó en redes sociales una carta de una madre que perdió a su hijo en el terremoto de México del pasado martes 19 de septiembre.

Más de 300 muertos dejó el sismo de magnitud 7,1 en escala de Ritcher. Entre los fallecidos se encontraron varios niños del Colegio Enrique Rébsamen, ubicado en Calzada de las Brujas.

Uno de ellos fue Santiago Flores, quien era fanático de . Al enterarse su madre de la muerte del pequeño, decidió publicar una carta para el delantero portugés por ser la inspiración de su hijo.

“¡Hola Cristiano! No sé si vayas a leer este mensaje, pero te quiero agradecer porque mi pequeño sobrino Santiago Flores Mora era tu fan número 1”, escribió la mama.

“Gracias por haber sido su inspiración, ya que él jugaba fútbol y quería ser como tú. Veía tus partidos y festejaba como tú. Hoy es un ángel que desde el cielo nos cuidará. De corazón, gracias por ser inspiración de muchos”, agregó

El mensaje llegó a Cristiano Ronaldo en cuestión de horas y este se domingo se pronunció.

“En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos. Un enorme abrazo”, escribió el luso en sus redes sociales posando con un camiseta que llevaba una dedicatoria para Santiago.