Cristiano Ronaldo: “Digan lo que digan soy el mejor”

Cristiano Ronaldo: “Digan lo que digan soy el mejor”
Cristiano Ronaldo se encuentra a tres goles de alcanzar a Lionel Messi como “pichichi” | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Cristiano Ronaldo ha callado la boca a todos aquellos que le daban por muerto, futbolísticamente hablando, con goles y grandes actuaciones tanto en LaLiga Santander como en la Champions League, en ambas instancias ha marcado hitos que lo han catapultado en lo más alto de la élite del fútbol mundial.

Ronaldo fue el gran triunfador de la segunda edición de la Gala Quinas de Ouro realizado en Lisboa, Portugal, donde el delantero del Real Madrid se alzó con el Premio al Mejor Jugador de 2017, galardón que le fue entregado por el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.

“Es un año increíble e histórico también para el Real Madrid con cinco títulos en un año. Además, gané mi quinto Balón de Oro y mi segundo premio The Best. Se lo dedico también a mis cuatro hijos. Eso es otro récord, tres hijos en tres meses. Tenemos que defender lo que es nuestro porque siempre hay un portugués en la lucha. Yo siempre creo y digo que soy el mejor, digan lo que digan, y luego lo demuestro en el campo. Estamos en la lucha año tras año” dijo Cristiano Ronaldo.

En esta temporada de LaLiga Santander, Cristiano Ronaldo lleva anotados 22 goles con el Real Madrid, 18 de estos entre la jornada 20 y 29, a solo 3 tantos del actual líder del “pichichi”Lionel Messi con 25; mientras que en los últimos 11 partido en la Champions League, CR7 marcó en 21 ocasiones.



MiVivienda Verde mantendrá dinamismo del sector inmobiliario

Eyvi Ágreda: sospechoso confirmó que estuvo enamorado de víctima

Junior vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Eyvi Ágreda: cámaras captaron la huida del atacante en Miraflores

Josie Diez Canseco: horóscopo del día jueves 26 de abril

Ir a portada