es el tema del día, y no por el encuentro que jugará por Champions League, sino porque despertó la polémica tras declarar lo que pasó después de la final de la Eurocopa, aquella vez que Portugal salió campeón por primera vez en su historia. En una entrevista con la revista France Football, el delantero luso no escondió nada y reveló algo que pocos sabían.

“Siempre duermo bien. Cuando me desperté el día de la final estaba con tres rubias en la cama (risas). No, en serio, me desperté consciente que era un día especial. Podría haberme despertado en plena noche por culpa de la ansiedad, pero no fue así. Cuando bajé a desayunar me di cuenta que el ambiente era muy positivo”, señaló Cristiano Ronaldo en la entrevista.

Además, no pudo ocultar su malestar e incomodidad por la lesión que sufrió al inicio del partido en Saint-Denis. “Pensé que sólo era un golpe, como otras veces. Pero cuando me puse a correr me di cuenta que mi rodilla se hinchaba. No podía ni doblar la rodilla, corría y en la rodilla entraba sangre. No podía seguir pese a todos mis intentos. Estaba mal, lloraba. El médico me tranquilizó, pero volví a llorar”, agregó el portugués.

Finalmente, comparó los momentos que se viven jugando con el y la selección de Portugal. “Cuando empiezas la Champions con el Madrid sabes que puedes ganar, pero con Portugal no lo piensas. Hay por lo menos 5 o 6 equipos mejores que nosotros. Si gana Francia o Alemania es normal. Portugal, no. Antes del torneo sabía que teníamos pocas opciones. Pero según avanzaba la competición me di cuenta que podíamos ganar”, concluyó.

Cristiano Ronaldo

también puedes leer