La desazón del Cristiano Ronaldo por no clasificar directamente a Qatar 2022

	Cristiano Ronaldo no pudo ocultar su tristeza. (EFE/EPA/MARIO CRUZ)

Cristiano Ronaldo no pudo ocultar su tristeza. (EFE/EPA/MARIO CRUZ)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.11.2021 / 10:18 AM

Cristiano Ronaldo no pudo contener la tristeza tras el pitazo final del encuentro que sostuvo Portugal ante Serbia, el cual terminó 2-1 en contra de los lusos. Debido a esto, ellos deberán jugar el repechaje para tratar de conseguir su pase a Qatar 2022.

Los fotógrafos presentes en el Estadio de la Luz lograron captar el gesto de desazón del jugador de Manchester United. Esas imágenes no demoraron en volverse virales en las redes sociales.


“No imagino un Mundial sin Cristiano Ronaldo. Su cara nos dice todo, es una tristeza inmensa e inconsolable”, comentó un usuario.

Ánimos

Ya un poco más calmado, el goleador usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de fuerza a la hinchada portuguesa, a la que prometió clasificar a la cita mundialista.


“El fútbol nos ha demostrado una y otra vez que a veces los caminos más tortuosos son los que conducen a los resultados más deseados. El resultado de ayer fue duro, pero no lo suficiente como para hundirnos. Nuestro objetivo de ir al Mundial 2022 sigue muy vivo y sabemos lo que tenemos que hacer para conseguirlo. No hay excusas. Portugal rumbo a Qatar”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)




Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada