“Para mí ha sido un año diferente al resto. Yo siempre quiero mejorar. Cualquiera de los tres tenemos muchas opciones de ganar, el que gane será justo vencedor. Los que votaron deciden quién fue el mejor, así que hay que esperar”, aseguró.

Cristiano fue el primero de los tres candidatos que llegó a Zúrich, acompañado de su novia Irina Shayk.

“Solo estar en el podio ya es un premio, una gran alegría que me hace muy feliz. Obviamente somos tres grandes jugadores y cualquiera podría ganar. Yo quiero mejorar continuamente todos los aspectos de mi juego. Hay que esperar al voto final. Si gano fantástico, si no gano la vida sigue y seguiré dando lo mejor al Real Madrid y mi selección para intentar seguir creciendo cada día”, afirmó.

Cristiano, autor de 69 goles en 2013, dio por zanjada la polémica con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, tras la imitación que éste hizo del futbolista portugués en una charla universitaria.

“Es un tema ya cerrado. Tuvimos una conversación telefónica y aclaramos lo que teníamos que hablar. Todo está correcto. Estoy contento y presente aquí, en FIFA, con mucho orgullo. Es necesaria mucha calidad para estar aquí. Es el fruto de nuestro trabajo y espero estar de nuevo el próximo año”, dijo.

Cristiano Ronaldo admitió que sus sensaciones “son de alegría” y que su deseo es “mejorar como jugador cada año”. Orgulloso de sus números, afirmó que “siempre” busca “mejorarlos jugando bien en el Real Madrid y la selección. Esta sería la guinda del pastel”.

EFE