Cristiano Ronaldo recibió crueles memes por su doblete con el Real Madrid

	Así se burlan de Cristiano Ronaldo por su doblete con el Real Madrid ante el Valencia. (Foto: Memedeportes)

Así se burlan de Cristiano Ronaldo por su doblete con el Real Madrid ante el Valencia. (Foto: Memedeportes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.01.2018 / 17:05 PM

El Real Madrid alivió su crisis con un triunfo en Valencia (1-4), donde debió sufrir para lograr una victoria que encarriló con dos goles de penalti de Cristiano Ronaldo en el primer periodo ante un rival que le creó muchos problemas.

El partido estuvo nivelado en su fase inicial hasta que un contragolpe del Real Madrid se resolvió con un penalti claro de Montoya sobre Ronaldo, quien puso el 0-1 en el marcador.

En un nuevo ataque del equipo madrileño, una acción entre Montoya y Benzema fue castigada con un nuevo penalti muy protestado, a diferencia del anterior, por el público. Cristiano Ronaldo había hecho su primer gol con suavidad a la izquierda de Neto y ahora marcó con potencia a su derecha.

La entrada de Carlos Soler por Guedes provocó que el Valencia tuviera más el balón y antes del cuarto de hora llegó en 1-2 al cabecear Mina un córner sacado por Parejo que le dio más intensidad si cabe al encuentro.

Una acción por la izquierda resuelta por Marcelo de un disparo cruzado acabó con las esperanzas locales al batir a Neto por tercera vez. El Valencia bajó la guardia y el Real Madrid todavía tuvo fuerzas para ampliar el marcador con un buen gol de Kroos.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Conductor en puente de Génova revela cómo salvó de morir

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Aretha Franklin falleció a los 76 años

'Poliwawa': la primera guardería para niños dentro de una comisaría

Ir a portada