Cristiano en crisis y fin de "maldición" del Barcelona en portadas internacionales

	En la prensa internacional destacó que Cristiano Ronaldo no ha tenido un buen inicio en el 2017 y que FC Barcelona por fin ganó en Anoeta luego de varios años.

En la prensa internacional destacó que Cristiano Ronaldo no ha tenido un buen inicio en el 2017 y que FC Barcelona por fin ganó en Anoeta luego de varios años.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2017 / 07:30 AM

La prensa internacional sigue con preocupación el presente de Cristiano Ronaldo, que hace unos días recogía elogios por todos lados y ahora es criticado por sus actuaciones en las últimas derrotas del Real Madrid. Lo mismo sucede con el FC Barcelona, pero en esta ocasión es por romper una ‘maldición’ tras varios años.

En las derrotas ante Sevilla, por LaLiga Santander, y ante Celta de Vigo por la Copa del Rey, Cristiano Ronaldo pasó desapercibido y ello preocupó a los seguidores del Real Madrid y del mismo astro portugués. Tanto así que este enero no ha sido el mejor para CR7 después de varios años.

Por su parte, FC Barcelona pudo romper este jueves su ‘maldición’ en Anoeta. Siempre que visitaba el recinto de Real Sociedad, los culés solo podían empatar o arrastrar una derrota. Esta vez por la Copa del Rey, Neymar pudo despejar las dudas y finalmente le dio la victoria a los azulgranas en el complicado recinto de San Sebastián.

Cristiano Ronaldo con el premio The Best




Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada