Georgina Rodríguez, la nueva conquista de Cristiano Ronaldo

	Medios españoles afirman la nueva conquista de Cristiano Ronaldo, se trata de la española de 21 años, Georgina Rodríguez | Foto: Instagram

Medios españoles afirman la nueva conquista de Cristiano Ronaldo, se trata de la española de 21 años, Georgina Rodríguez | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.12.2016 / 14:32 PM

Cristiano Ronaldo es tendencia en el mundo luego de ganar su cuarto Balón de Oro. El delantero del Real Madrid se encuentra en Japón para disputar el Mundial de Clubes y se espera que llegue con el trofeo en sus manos para cerrar el 2016 de una forma inolvidable. Por otro lado, este fin de semana el futbolista luso dio a conocer a su nueva novia, se trata de la española Georgina Rodríguez.

La victoria agónica del Real Madrid el pasado sábado pasó a segundo plano luego que las cámaras enfocaran el palco del Santiago Bernabéu, donde apareció Cristiano Ronaldo junto a su nueva conquista, la nacida en Huesca, España, Georgina Rodríguez. La bella mujer de 21 años estudió ballet y trabaja como modelo en la ciudad de Madrid.

Poco se sabe de ella, pero medios españoles han confirmado que se trata de la nueva novia de Cristiano Ronaldo, que en pocas semanas es testigo de la fama que tiene el jugador: ganador de la Champions League con el Real Madrid y campeón de la Eurocopa con Portugal.

Este mes LaLiga Santander hace una pausa hasta el próximo año, para que el Real Madrid participe en el Mundial de Clubes. El equipo de Zinedine Zidane retornará de Japón, con o sin el trofeo, pero con seis puntos de diferencia ante su más cercano perseguidor, el Barcelona.

Este jueves el Real Madrid enfrenta al América de México en la semifinal del Mundial de Clubes a las 5:30 horas de Perú. El vencedor jugará la final el próximo domingo ante el vencedor entre Atlético Nacional vs Kashima Antlers.

también puedes leer

WhatsApp: Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro y se filtra conversación

Cristiano Ronaldo víctima de memes tras conseguir su cuarto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo confesó lo que pasaría si jugase al lado de Lionel Messi

Cristiano Ronaldo confesó lo que se dice así mismo cuando gana un Balón de Oro



Cusco se encuentra entre los 25 mejores destinos del mundo en el 2019

Paolo Guerrero: declaran fundado pedido de abrir proceso penal contra abogado de conocido hotel

Fiscalía confirma notificación del levantamiento de inmunidad de proceso a Mamani

Carlos Tubino niega crisis en Fuerza Popular tras declaraciones de Rosa Bartra

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Ir a portada