Erika Canela, la Miss Bum Bum que rechazó a Cristiano Ronaldo

	Te presentamos a Erika Canela, la Miss Bum Bum que tildó de “acosador” al astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo. (Foto: Instagram)

Te presentamos a Erika Canela, la Miss Bum Bum que tildó de “acosador” al astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.04.2017 / 11:55 AM

No cabe duda que Cristiano Ronaldo en uno de los mejores futbolistas del planeta. Su apariencia genera suspiros en las féminas, quienes han realizado varias locuras de amor por el atacante del Real Madrid. Sin embargo, la última ganador del Miss Bum Bum, Erika Canela, parece no estar encantada por los dotes del portugués.

En una entrevista a ‘TV 7 Dias’, la brasileño dejó mal parado a Cristiano Ronaldo tras hacer una serie de revelaciones.


“Me mandó un mensaje hace unos días y pensé que se trataba de un ‘fake’. Pero abrí la foto, dijo ‘hey’ y vi que tenía más de noventa millones de seguidores. Verifiqué que era su cuenta oficial y no podía creérmelo”, declaró Erika Canela.

Tras intercambiar saludos con Cristiano Ronaldo, la fémina reveló que el astro portugués le propuso tomar un avión para encontrarse con él en la ciudad de Lisboa.


“Llegué tarde y Cristiano se enfadó por el retraso. Se mostró grosero cuando le envié un WhatsApp desde el coche y eso no me gustó. Me dijo que tenía poco tiempo porque tenía otro compromiso y yo le dije que no soy una mujer de quince minutos o de media hora. Me marché”, añadió la Miss Bum Bum.



Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada