Cristiano Ronaldo confirma en Instagram el embarazo de Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo confirma en Instagram el embarazo de Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo será padre por cuarta vez | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2017 / 08:43 AM

Cristiano Ronaldo tiene un motivo más para celebrar. Hace poco, tras la eliminación de Portugal de la Copa Confederaciones, el atacante luso pidió permiso para viajar a su país natal y conocer a sus mellizos. Ahora el ‘7’ del Real Madrid continúa festejando, pues, confirma el embarazo de Georgina Rodríguez en Instagram.

En una imagen publicada hace semanas, Cristiano Ronaldo apoyaba su mano sobre el vientre de la joven, apuntando a que la pareja estaba esperando un bebé. Ante muchas especulaciones, los medios internacionales confirmar que sí serán padres.

La Otra Crónica de El Mundo, Cristiano Ronaldo terminó por asegurar que será padre por cuarta vez en muy poco tiempo. El medio español confirmó que el propio futbolista está contento con la noticia durante su visita al restaurante Tatel de Ibiza.

Por otro lado, la modelo Georgina Rodríguez empezó a seguir en su cuenta de Instagram a agencias como Pronovias o Hervé Moreau. La noticia de su embarazo coincide con una probable boda.

Cabe señalar que Cristiano Ronaldo está a poco de terminar sus vacaciones y muy pronto se incorporará a los entrenamientos de pretemporada con el Real Madrid. El equipo blanco se encuentra en Los Ángeles para disputar encuentros amistosos previo a La Liga.

Talking business in my favourite restaurant #TATELIbiza! Big news coming soon!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada