Cristiano Ronaldo comparte foto en Instagram y da la vuelta al mundo

Cristiano Ronaldo comparte foto en Instagram y da la vuelta al mundo
Cristiano Ronaldo posó junto a sus trofeos personales en Madeira | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2018 / 11:48 AM

Cristiano Ronaldo siempre hace noticia dentro y fuera del campo de juego. Esta vez, el delantero del Real Madrid compartió en su cuenta de Instagram una imagen de todos los trofeos personales que ha ganado en su carrera profesional y lo que atesora en su propio museo de Madeira.

En la imagen de Instagram se puede ver los cinco Balones de Oro, las cuatro Botas de Oro, el premio a FIFA World Player, los dos The Best y los premios a mejor jugador de la Champions League. Por encima se encuentra él, sentado y el panorama de Madeira, la ciudad que lo vio nacer.

“Cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba en llegar a la cima del fútbol no podía imaginar que un día sacaría una foto como esta. Dedico este momento por encima de todo a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo, a los entrenadores con quienes aprendí siempre y tantos otros que trabajan en las estructuras de clubes y selección. Por último, un agradecimiento muy especial a mis fans. ¡Estos trofeos también son vuestros!”, dijo Cristiano Ronaldo.

Este fin de semana se reinicia LaLiga Santander, donde el Real Madrid deberá revertir la mala situación que pasa en la tabla de posiciones. Con 31 unidades y muy por debajo del líder Barcelona, el equipo de Cristiano Ronaldo buscará cambiar la cara y lograr la hazaña a mitad de año.

Por otro lado, Real Madrid tendrá un compromiso difícil ante PSG en la Champions League. Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, el bicampeón del certamen tendrá que eliminar a uno de los equipos más poderosos del mundo que lo lidera Neymar.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Vizcarra a Mamani: Es violencia a la mujer ejercido por una máxima autoridad

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Puno: déjate deslumbrar por Pucará, la fabulosa tierra del torito

Rolando Reátegui: “No había ninguna agenda ni un plan (en el Congreso)”

Ir a portada