no la viene pasando bien con la de Turín, no solo por su escasa participación en la derrota del los bianconeros contra el Atlético de Madrid por Champions League, pero el portugués tuvo una actuación para el olvido en la última jornada de la contra el Bologna, donde los turineses vencieron por un modesto 1-0.

El pobre desempeño de ha sido valorado por todos los medios deportivos en Italia. Todos y cada uno de ellos calificaron al delantero como el jugador con el más bajo rendimiento en el choque por la jornada 25.

La Gazzetta dello Sport, Corriere dello Sport y Tuttosport, los tres periódicos más importantes, coincidieron que el trabajo de en el estadio Renato Dall’Ara merecía solo cinco puntos de calificación (la más baja de ).

El Corriere della Sera, La Repubblica y La Stampa también dieron el mismo puntaje al atacante para . Solo el diario Il Giornale le dio 5.5 a la estrella de la , mientras que Libero le castigó con un 4.5 puntos.

A pesar de terminar en blanco, el portugués continúa como el goleador de la con 19 tantos. No obstante, la estrella del AC Milan, Krzysztof Piatek, se encuentra cerca de de la con 18 anotaciones.