En un evento de una universidad inglesa Joseph Blatter se burló de Cristiano Ronaldo, de inmediatamente el presidente de la FIFA se disculpó públicamente con el jugador portugués.

El presidente de la FIFA habría llamado a Cristiano Ronaldo para pedirles disculpas sobre el incidente que avergonzó al mundo del fútbol. Sin embargo Cristiano Ronaldo bromeó sobre el tema: “Yo no tengo teléfono. Mi secretaria no me ha pasado la información de esa llamada” fue lo que dijo el luso en una entrevista.

Por otro lado, Barcelona perdió en la última fecha de la liga española, el Atlético de Madrid alcanzó al cuadro catalán y comparte la punta. Cristiano Ronaldo alabó al cuadro de Diego Simeone por el buen trabajo que vienen haciendo desde la temporada pasada.

“A mí no me sorprende el Atlético, le veo muy fuerte desde el año pasado. Es un equipo bien organizado, con un gran entrenador, grandes jugadores, un muy buen portero… Va a pelear por ganar la Liga y es un candidato muy fuerte. Aunque yo tengo la convicción de que el Madrid la va a ganar”, declaró Cristiano Ronaldo.

Real Madrid derrotó con facilidad al Valladolid y se acerca cada vez a la punta de la liga española. el cuadro de Carlo Ancelotti no ha podido contar con Cristiano Ronaldo en la última fecha por la lesión que tuvo el jugador portugues.

“Ya no tengo lesión. Estoy bien hace un par de días. Preferimos no forzar ante el Valladolid pero en el próximo partido estaré seguro. Estoy en un buen momento, es posible que sea el mejor inicio de temporada de mi carrera, pero los últimos años han estado muy bien también. La fórmula del éxito es trabajar muy duro”, finalizó Cristiano Ronaldo.