Muchos pensaron que ya no estaba a un nivel de la élite del fútbol mundial, pero su traspaso y su performance en la ha despejado toda duda del rendimiento que mantiene al portugués a sus 33 años, apuesta por la que el cuadro de Turín llegó a desembolsar 100 millones de euros en el último mercado de pases.

Sin embargo, hay otras voces que piensan distinto; uno de estos es el presidente de , Uli Hoeness, quien aseguró que es locura pagar esa cantidad de dinero por un jugador que está más cerca de su última etapa como futbolista profesional que por otro que recién da lo primeros pasos.

De hecho, los ’bávaros’ nunca habrían realizado aquel esfuerzo económico por . El titular de la institución alemana lo dejó claro en unas declaraciones que ha publicado ’Bild’.

“Tiene 33 años y nos habría costado 100 millones de euros. Lo habríamos hecho con los ojos cerrados por esa cantidad si tuviese 24 años”, sostuvo el presidente del al medio alemán.

está demostrando en , que pese a su edad, todavía tiene cuerda para rato. El luso ha marcado un total de 11 goles en 18 presentaciones entre Serie A y Champions League.