Cristiano Ronaldo: Bayern Munich nunca habría pagado 100 millones por CR7

Cristiano Ronaldo Bayern Munich nunca habría pagado 100 millones por CR7
Cristiano Ronaldo está vinculado con Juventus durante cuatro temporada | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2018 / 10:45 AM

Muchos pensaron que Cristiano Ronaldo ya no estaba a un nivel de la élite del fútbol mundial, pero su traspaso y su performance en la Juventus ha despejado toda duda del rendimiento que mantiene al portugués a sus 33 años, apuesta por la que el cuadro de Turín llegó a desembolsar 100 millones de euros en el último mercado de pases.

Sin embargo, hay otras voces que piensan distinto; uno de estos es el presidente de Bayern Munich, Uli Hoeness, quien aseguró que es locura pagar esa cantidad de dinero por un jugador que está más cerca de su última etapa como futbolista profesional que por otro que recién da lo primeros pasos.

De hecho, los ‘bávaros’ nunca habrían realizado aquel esfuerzo económico por Cristiano Ronaldo. El titular de la institución alemana lo dejó claro en unas declaraciones que ha publicado ‘Bild’.

“Tiene 33 años y nos habría costado 100 millones de euros. Lo habríamos hecho con los ojos cerrados por esa cantidad si tuviese 24 años”, sostuvo el presidente del Bayern Munich al medio alemán.

Cristiano Ronaldo está demostrando en Juventus, que pese a su edad, todavía tiene cuerda para rato. El luso ha marcado un total de 11 goles en 18 presentaciones entre Serie A y Champions League.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Ir a portada