Cristiano Ronaldo: así reaccionó al conocer a sus nuevos compañeros de la Juventus

Cristiano Ronaldo: así reaccionó al conocer a sus nuevos compañeros de la Juventus
Cristiano Ronaldo conoció a la plantilla de la Juventus tras visitar la ciudad deportiva. | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2018 / 08:33 AM

El portugués Cristiano Ronaldo, que pasó este lunes el reconocimiento médico con la Juventus, visitó a continuación la ciudad deportiva juventina de la Continassa, donde conoció al técnico, Massimiliano Allegri, y a sus nuevos compañeros.

Ronaldo, desde primeras horas de la mañana, estuvo pasando las pertinentes pruebas médicas en el J Medical, desde donde se desplazó a la Continassa, donde pisó los campos de entrenamiento acompañado por el consejero delegado del club, Giuseppe Marotta, según un vídeo publicado por la Juventus.

El portugués, que firmó un contrato para las próximas cuatro temporadas a cambio de 31 millones de euros netos por año, saludó allí a algunos de sus nuevos compañeros, como el capitán, Giorgio Chiellini, o el bosnio Miralem Pjanic.

Muy sonriente y relajado, Cristiano Ronaldo visitó los campos de entrenamientos y también los vestuarios del centro deportivo, donde estrechó la mano del técnico Allegri y del zaguero Daniele Rugani.

Sus desplazamientos han sido acompañados desde primera hora de la mañana por cientos de aficionados, que corearon su nombre y que le pidieron que ayude a la Juventus a conquistar su anhelada Champions League, un trofeo que los turineses no ganan desde 1996.

Cristiano Ronaldo vive su primer día con Juventus



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Sporting Cristal igualó 1-1 con Binacional por el Torneo Apertura

Hallan cuerpo de una menor con características de Xohana en pozo

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada