Luego de anunciarse oficialmente que el portugués se convertía en nuevo jugador de la , los hinchas del no tardaron en pronunciarse en las redes sociales sobre el catalogado ‘Fichaje del Siglo’.

Si bien existe división en cuanto a opiniones, los “verdaderos” seguidores del club solo tuvieron palabras de “agradecimiento” para el nacido en Madeira por todo lo aportado en el Real Madrid durante las nueve temporadas que defendió la camiseta.

“Buena suerte, Cristiano”, es la frase más reiterativa que aparece en la cuenta de Facebook de la ‘Casa Blanca’, dando a conocer que los hinchas no reprochan en lo más mínimo la decisión de Cristiano Ronaldo.

Por otro lado, hay quienes ya dieron candidatos para reemplazar a ‘CR7’ tras su partida a la Juventus. Los nombres del brasileño y del francés Kylian Mbappé son los que más fuerte suenan en las redes sociales del Madrid.

Cabe resaltar que la ‘Vecchia Signora’ contará con los servicios de Cristiano por las próximas cuatro temporadas tras desembolsar 105 millones de euros.

El Dato

Cristiano Ronaldo se despide del Real Madrid luego de convertir 451 goles en 438 partidos y conseguir 16 títulos, entre ellos 4 , 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas.