Cristiano Ronaldo: así fue su "show" en el último entrenamiento del Real Madrid

	Cristiano Ronaldo estuvo muy ‘enchufado’ en el entrenamiento del Real Madrid previo a la Supercopa de Europa. (Foto: EFE)

Cristiano Ronaldo estuvo muy ‘enchufado’ en el entrenamiento del Real Madrid previo a la Supercopa de Europa. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Cristiano Ronaldo exhibió el estado físico en el que se ha incorporado a la pretemporada del Real Madrid y mostró en la sesión en el Nacional Arena Felipe II, que completó al completo con el grupo y con acierto goleador, que está en condiciones de jugar la final de la Supercopa de Europa.

“Lo que más me impresiona es que físicamente está como el día de la final de la Champions hace dos meses. Después de tres días si está aquí es para jugar”, avanzó Zinedine Zidane en rueda de prensa. Minutos después si tenía alguna duda se terminaron de despejar.

Todo indica viendo el trabajo que completó Cristiano que tendrá minutos ante el Manchester United. Hay que esperar a ver si es de inicio o durante el encuentro, por la decisión que tomará el técnico madridista que tiene que hacer hasta seis descartes de la convocatoria final.

La plantilla al completó se ejercitó a última hora de la tarde en un césped en buenas condiciones en Skopje, cambiado respecto al que encontró en junio la selección española cuando jugó su partido de clasificación al Mundial 2018.

Perú: agroexportaciones generarán 750 mil nuevos empleos en 10 años

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas

Robbie Williams alarmó a sus fans al contar que padece esta enfermedad

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Ir a portada