Cristiano Ronaldo aceptará dos años de prisión por fraude a la Hacienda española

Cristiano Ronaldo aceptará dos años de prisión por fraude a la Hacienda española
Cristiano Ronaldo dejó Real Madrid, pero sigue envuelto en problemas con el fisco español | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.12.2018 / 12:58 PM

El 2019 no iniciará de la mejor manera para el astro portugués Cristiano Ronaldo, ya que tendrá que volver a España para comparecer ante la Fiscalía española luego de ser acusado por fraude a la Hacienda cuyo montó ascendería a los 15 millones de dólares, ante la cual el luso aceptaría dos años de prisión, medida que respondería a una estrategia de parte de su defensa legal.

Cristiano Ronaldo ha sido citado para el próximo 14 de enero ante la Audiencia Provincial de Madrid para ratificar el pacto de conformidad que alcanzó con Hacienda tras ser acusado de defraudar 14,7 millones de euros.

La estrategia de defensa de los abogados de Cristiano Ronaldo es que el jugador se declare culpable y se pueda negociar los años de prisión por un fuerte monto de dinero a modo de fianza (375 mil euros). Todo está en manos de la justicia española que deberá decidir el futuro del ex jugador del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, quien no la pasó bien en la fase de grupos de la Champions League donde anotó solo un gol en cinco partidos, tendrá que buscar la forma de no cumplir la condena tras las rejas y continuar jugando en Juventus de Italia.

El próximo mes, Cristiano Ronaldo deberá afrontar el juicio por cuatro delitos de los que se le acusa durante su estadía en el Real Madrid desde julio del 2009 hasta mayo del 2018. El delantero ya ha pagado la multa de 13,4 millones de euros que se le impuso, pero aún tiene que asumir en el Juzgado y ante la Fiscalía, tal y como marca la Ley.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada