Un periodista italiano compartió este miércoles un video que muestra al jugador Cristiano Ronaldo abandonando la sesión de entrenamiento que realizaba con sus compañeros de Juventus. Ello lo hizo al lado de uno de los médicos del plantel deportivo.

Según comentó el reportero, identificado como Romeo Agresti, el luso sufrió una lesión durante la práctica. Esta se habría dado durante un forcejeo con Alex Sandro, quien terminó golpeando al Cristiano Ronaldo en el hombro.

señalaron que los galenos del cuadro turinés evaluarán si el portugués tiene o no una lesión en la zona mencionada. Hasta el momento, Juventus no ha emitido ningún comunicado al respecto.

TRASFERENCIA

Desde hace unos días, numerosos portales italianos sostienen que los directivos del equipo tendrían de Cristiano Ronaldo para ahorrar dinero, fijándole un precio 25 millones de euros para el pase.

La transferencia debería materializarse antes del 31 de agosto, fecha del cierre del mercado de fichajes. En ese cantar, Juventus barajaría nombres para sustituir al exmiembro de Real Madrid.

Entre ellos se encuentran Gabriel Jesus (Manchester City), Mauro Icardi (PSG) y Anthony Martial (Manchester United).