Cristiano Ronaldo: 20 memes crueles de su peor momento en LaLiga Santander

Foto 3 de 20
	Los memes más crueles contra Cristiano Ronaldo por su bajo rendimiento en el Real Madrid | Foto: Facebook

Los memes más crueles contra Cristiano Ronaldo por su bajo rendimiento en el Real Madrid | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2017 / 11:39 AM

La presión para Cristiano Ronaldo siempre está vigente. El ganador de cuatro Balones de Oro pasa un mal momento en el Real Madrid. Aunque ha pasado más de ocho días sin anotar, para un futbolista de élite mundial como el jugador luso, ya es un momento complicado. A pesar que su club volvió a ganar ante el Málaga, el portugués no pudo hacer mucho en el encuentro.

Real Madrid acumuló hace una semana dos derrotas consecutivas, luego de perder el invicto de 40 partidos ante el Sevilla por LaLiga Santander. Fue ese el momento del declive de Cristiano Ronaldo, quien no ha estado muy fino en ninguno de esos encuentros. A pesar que el Real Madrid volvió a ganar el fin de semana, el delantero luso volvió a demostrar algunas deficiencias en su definición.

La prensa española continúa hablando sobre el rendimiento de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Su estado de forma hace la pregunta del debate: ¿atraviesa Cristiano Ronaldo un mal momento, o se encuentra en el declive de su carrera?

Los hinchas de Cristiano Ronaldo no perdonan y han realizado diferentes memes crueles sobre su peor momento en el año. Cabe mencionar que la última vez que anotó fue el 15 de enero ante el Sevilla por LaLiga de penal.

Este año ha anotado solo en dos oportunidades. Con el Granada (07/01) y el Sevilla (15/01). ¿Podrá Cristiano Ronaldo volver a su rendimiento físico?

Cristiano Ronaldo



Lima es el mercado favorito de las prendas de fibra de alpaca de Puno

Fiscal José Domingo Pérez fue agredido por simpatizantes de Keiko Fujimori

Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira

Keiko Fujimori será interrogada hoy por despacho de José Domingo Pérez

Lima: inusual lluvia de verano cae esta madrugada en varios distritos

Ir a portada