Cristiano: “Quiero dejar huella en la historia de Juventus”

Cristiano “Quiero dejar huella en la historia de Juventus”
Cristiano Ronaldo se mostró conmovido por el recibimiento que tuvo de los hinchas de la Juventus | Foto: Juventus/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2018 / 12:54 PM

Finalmente, Cristiano Ronaldo ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador de la Juventus de Turín, y al ser consultado por qué decidió escoger al cuadro turinés, el portugués aseguró que fue una decisión “fácil” por la grandeza, historia y juego que posee el elenco italiano afirmando que llega a Turín para hacer historia con “La Vecchia Signora”.

Cuando a Cristiano Ronaldo se le preguntó las razones por las cuáles escogió a la Juventus, este relató: “Fue fácil escoger a la Juventus. Es uno de los mejores equipos del mundo. Mis compañeros me decían que es un club que sabe jugar; por eso la decisión fue fácil en términos de la dimensión del club. Obviamente fue un paso importante en mi carrera” y agregó: “Quiero dejar una huella en la historia de la Juve. Estoy muy complacido con este desafío”.

Asimismo, cuando se le consultó por lo técnica y complicada que es la Serie A para los delanteros, Ronaldo afirmó: “Es un campeonato duro, muy táctico. Mi carrera no ha tenido nada fácil y soy alguien a quien que le gusta salir de mi zona de confort. Confío en mí mismo, en los compañeros y en el Club”.

En otro extracto de la rueda de prensa, un periodista italiano le preguntó si es que la oferta de la Juventus fue la única que recibió, a lo que Ronaldo, riendo, contestó: “Si, la única”.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo se mostró muy agradecido con el recibimiento de los hinchas a su arribo en Turín: “Una bienvenida maravillosa y para esto agradezco a todos, que estuvieron en el estadio, en el campo de entrenamiento, en el aeropuerto. Todos. Voy a responderles en el campo de juego”.

Sobre qué es lo que la Juventus puede brindarle al portugués, Ronaldo confesó: “La Juventus me dio una gran oportunidad. Es un paso adelante en mi carrera. No es casualidad que hayan ganado los últimos 7 campeonatos. Me siento honrado de que la Juve pensara en mí. Y quiero llevarlo a un nivel aún más alto”.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada