Cristiano Ronaldo es presentado como nuevo jugador de la Juventus

	Cristiano Ronaldo está a esperas de ser presentado oficialmente como nuevo jugador de la Juventus italiana | Fotos: EFE

Cristiano Ronaldo está a esperas de ser presentado oficialmente como nuevo jugador de la Juventus italiana | Fotos: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2018 / 12:24 PM

En conferencia de prensa en Allianz Stadium de Turín, Italia, fue presentado oficialmente el delantero portugués Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de la Juventus, quien entre sus primeras declaraciones aseguró que viene a hacer historia al elenco italiano.

En una rueda de prensa que se llevó a cabo en 4 idiomas (portugués, italiano, castellano e inglés), Ronaldo expresó sentirse muy a gusto a su llegada a Turín donde destacó el caluroso recibimiento que ha tenido por parte de la hinchada de la Juventus.

Asimismo, Cristiano Ronaldo aseguró que llega a Juventus para hacer historia en la Serie A: “No vine aquí de vacaciones. Quiero triunfar con la Juventus. Estoy aquí para dejar una huella en la historia del Club y estoy seguro de que todo estará bien”.

Asimismo, aseguró que la edad no es un límite para mantener el más alto nivel competitivo: “La edad no cuenta. Me siento bien, estoy emocionado. No puedo esperar para empezar” y agregó: “Soy una persona que le gusta pensar en el presente. Todavía soy muy joven y siempre me han gustado los desafíos, desde el Sporting, hasta Manchester y ahora Juventus. Es un reto, y estoy muy preparado. Las cosas van a ir bien, estoy tranquilo”.

Cristiano Ronaldo es recibido calurosamente por hinchas de Juventus

Cristiano Ronaldo ya se encuentra en Turín y contando las horas para ser presentado oficialmente como nuevo jugador de la Juventus. En la previa de esta ceremonia, el astro portugués recibió un baño de popularidad donde miles de hinchas del cuadro turinés lo recibieron calurosamente y le piden que lleve al elenco italiano a ganar la Champions League.

Luego que Cristiano Ronaldo pasara el respectivo examen médico en el J Medical (a pocos metros del Allianz Stadium), este se encontró con una multitud de hinchas que le recibieron con cánticos, ovaciones, pancartas, banderolas, etc. El ex delantero del Real Madrid fue custodiado por decenas de efectivos policiales para evitar el descontrol de la multitud que se mostró, verdaderamente, eufórica. Sin embargo, esto no fue un impedimento para que Cristiano Ronaldo firmara autógrafos y sacará selfies con los hinchas.

Algunos hinchas juventinos en el lugar solo tuvieron palabras de elogios para el portugués cuando fueron preguntados por los medios de prensa: “Es el mejor jugador del mundo, mi ídolo desde siempre. Si el Juventus ya ha llegado muy cerca de ganar la ‘Champions’ antes, imagínense con Cristiano Ronaldo”.


El arribo de Cristiano Ronaldo a la Juventus y la Serie A ha sido toda una locura, ya que desde que se anunció el fichaje del luso (Juventus pagó 112 millones de euros por su traspaso desde el Real Madrid) las ventas de las camisetas de Juventus con el dorsal 7 y el nombre estampado de Ronaldo han hecho récords de venta.


Cristiano Ronaldo llega no solo como el fichaje más caro de la historia de la Serie A (le quitó esa nomenclatura al argentino Gonzalo Higuaín), así como el mejor pagado con un sueldo anual de 31 millones de euros y con un contrato que se extenderá por 4 temporadas.

Previo a la presentación oficial como el flamante nuevo jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo tendrá la oportunidad de conocer la ciudad deportiva juventina, Continassa, así como tener tiempo para conocer a su nuevo preparador, Massimiliano Allegri, como a los que serán sus nuevos compañeros en el cuadro turinés.



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

Perú vs Estados Unidos: revive el gran gol de Edison Flores

Esposa de César Hinostroza se fue del Perú hace varios días, revelan

Pier Figari desde su arresto: "No tengo nada que ver con temas de dinero"

Volverán a pedir pasaporte a venezolanos que ingresen a Perú

Ir a portada