En aquella celebración, del cuarto tanto del encuentro, Cristiano Ronaldo aprovechó para regalarle la camiseta a su hermano. Previo al duelo Hugo (hermano de Cristiano)le habría hecho una puesta al futbolista.

La apuesta trataba de que si Real Madrid salía campeón de la Champions League, Hugo estaría dispuesto a dejar el alcohol. Cabe señalar que el hermano de Cristiano tuvo problemas con las drogas y el alcohol.

En numerosas ocasiones Cristiano Ronaldo rescató a su hermano de las drogas, y hasta pagó grandes Centros de Rehabilitación para el Ronaldo mayor. Según informa la prensa portuguesa, Hugo ya estaría alejado de las drogas, pero su ‘talón de Aquiles’ seguiría siendo el alcohol, con lo que después de esta apuesta tendrá que dejar esas sustancias tóxicas, de lo contrario traicionaría la promesa que le hizo al Crack del Real Madrid.

“siempre ha hecho todo lo posible para ayudar a su familia. Hugo recayó en las drogas varias veces. Pero Ronaldo siempre volvía a levantarlo. Insistía, a veces utilizando la fuerza, para que se pusiera en tratamiento”, declaró doña Dolores, la madre de Cristiano Ronaldo.