Cristiano: "para esto me han contratado, estoy feliz por esta noche mágica"

Cristiano para esto me han contratado, estoy feliz por esta noche mágica
Cristiano Ronaldo marcó el triplete que le dio el pase a cuartos de final de la Champions Leaque a la Juventus | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2019 / 18:50 PM

Cristiano Ronaldo ha tenido una de las noches más memorables de su carrera tras convertir un triplete que le dio la clasificación a Juventus hacia los cuartos de final de la Champions League. El portugués expresó sentirse contento y aseguró que para este tipo de cosas es que los turineses decidieron contratarle.

“Es una noche especial, no sólo por mis goles, sino también por la actitud increíble del equipo. Ésta es la mentalidad Champions”, dijo el artillero de Juventus.


“Aún no hemos ganado nada, pero esto es motivo de orgullo e indica que vamos por el buen camino”, añadió Cristiano Ronaldo.

“Para esto me ha contratado el Juventus, para ayudar y hacer mi trabajo. Estoy feliz por una noche mágica”, comentó Cristiano Ronaldo.


Cristiano Ronaldo cree que el Atlético de Madrid “es un gran equipo” y un rival “muy difícil”. “Pero nosotros también lo somos. Lo demostramos y merecimos pasar”, sentenció el delantero de Juventus.



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada