Cristiano entrenó con normalidad y jugaría ante el Athletic

Cristiano entrenó con normalidad y jugaría ante el Athletic
Cristiano se recuperó de sus dolencias y sería de la partida ante el Athletic de Bilbao (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Madrid. Todavía recordamos la imagen de Cristiano Ronaldo con evidentes signos de dolor en el partido de mitad de semana ante el Ludogorest búlgaro por la segunda jornada de la Champions League, por las constantes faltas recibidas.

Sin embargo, y aunque parecía ser duda para el duelo del fin de semana de la Liga Española ante el Athletic de Bilbao, el portugués se encargó de despejar la incertidumbre al regresar a la dinámica de grupo recuperado de la herida que sufrió en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, y Carlo Ancelotti confirmó que está “muy bien”, y en perfectas condiciones para jugar ante el Athletic Club de Bilbao, luego de que el lusitano entrenara por separado el día viernes.

“Cristiano está muy bien. Ayer se ha entrenado de forma individual pero está completamente recuperado y a tope”, confirmó Ancelotti en su conferencia de prensa.

Ancelotti no cree que el reencuentro de Cristiano con dos jugadores del Athletic Club, Ander Iturraspe y Carlos Gurpegui, con los que tuvo un incidente la pasada temporada, vaya a descentrar al portugués de su objetivo de marcar y guiar al Real Madrid a un nuevo triunfo liguero en su remontada.

“No creo que Cristiano prepare el partido pensando esto, si no en jugar lo mejor que pueda en el partido. Todo lo que ha pasado de un lado y otro está olvidado. El domingo será un partido correcto y sin problema”, manifestó.

EFE

Perú: créditos a empresas crecieron 7.4% en abril

Recogen más de 2 toneladas de basura en playa de Magdalena

MEF afirma que SBS debe supervisar a cooperativas de ahorro y crédito

Real Madrid vence a Liverpool y se corona en la Champions League, otra vez

Rescatan más de 10.000 animales del comercio ilegal durante 2017

Ir a portada