Cristiano entrena intensamente y sería titular en el derbi (FOTOS)

Cristiano Ronaldo se perdió el partido ante la Real Sociedad y el de su selección ante Albania (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo se perdió el partido ante la Real Sociedad y el de su selección ante Albania (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



    Madrid. Cristiano Ronaldo, atacante portugués del Real Madrid, aumentó las exigencias en los entrenamientos merengues y podría ser titular en el derbi del fin de semana ante el Atlético de Madrid, tras recuperarse de una lesión que le impidió estar en la derrota de su selección ante Albania en las eliminatorias para la Eurocopa de Francia 2016.

    También regresaron Luka Modric, tras celebrar su 29 cumpleaños con gol para Croacia en el partido de clasificación a la Eurocopa 2016, y Gareth Bale, también feliz tras marcar los dos tantos de la remontada de Gales en Andorra. Tuvieron sesión de recuperación y será el jueves cuando se reincorporen al grupo para comenzar a preparar el derbi madrileño.


    Por su parte, Cristiano Ronaldo regresó en la jornada del martes al grupo, y ya, en la mañana del miércoles, incrementó su trabajo con una parte física intensa en la que mostró que está plenamente recuperado de las molestias musculares que le obligaron a parar y no jugar en San Sebastián ante la Real Sociedad.

    Fue novedad en la ciudad deportiva de Valdebebas Sergio Ramos. Después de disputar dos partidos con la selección española, tuvo una pausa con trabajo de recuperación el martes y el miércoles ya se ejercitó al mismo ritmo que un grupo reforzado por cuatro canteranos del equipo juvenil A madridista.


    El ‘menú’ de la sesión fue trabajo físico de inicio para los jugadores de campo, con entrenamiento específico para los porteros Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco, que también regresó de la selección española sub-21, antes de unirse todos los jugadores disponibles para disputar un partido en reducidas dimensiones.

    Después de dos días con sesiones vespertinas, Carlo Ancelotti recuperará el jueves el horario habitual de entrenamientos, con una sesión planificada para las 11:00 horas a puerta cerrada en La Ciudad Real Madrid.