Cristian Palacios: así juega el delantero que quiere Alianza Lima

	Cristian Palacios es un delantero uruguayo de 27 años que termina su contrato con Peñarol en junio | Foto: Ovación Uruguay

Cristian Palacios es un delantero uruguayo de 27 años que termina su contrato con Peñarol en junio | Foto: Ovación Uruguay

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2018 / 11:41 AM

Alianza Lima perdió toda chance de quedarse con el Torneo de Verano; sin embargo, se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Por otro lado, en la presente Copa Libertadores ha reflejado su mayor debilidad: el ataque. Ante una ola de críticas, el gerente del club Gustavo Zevallos confirmó que a mitad de año se va a “contratar a un jugador extranjero más en el Clausura”. Se trata del uruguayo de 27 años, Cristian Palacios.

Alianza Lima viene presentando un problema grave en ataque y en muchas presentaciones no han podido definir los partidos por la ausencia de goles. De esta manera, la prioridad es el uruguayo, que viene anotando 33 goles en Santiago Wanderers y Peñarol en el último año (2017).

Cristian Palacios tiene un largo palmarés y la mayor parte de su carrera estuvo en el torneo uruguayo, jugando por Peñarol, Central Español, El Tanque Sisley, Juventud, Santiago Wanderers. Además, estuvo en Atlético Tucumán de Argentina y Olmedo de Ecuador.

Los buenos números que tiene el charrúa han sido atractivos para Alianza Lima, pero también el Barcelona de Ecuador. En junio Cristian Palacios termina su vínculo con Peñarol y busca salir de su país natal para seguir creciendo futbolísticamente. Ante esto, los directivos del club íntimos agilizarán la negociación del pase para tenerlo en el Torneo Apertura y Clausura.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada