Cristian Benavente cerca de este club de la Bundesliga, según prensa alemana

	Cristian Benavente podría dar el salto a la Bundesliga. (Foto: Getty Images)

Cristian Benavente podría dar el salto a la Bundesliga. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2018 / 14:26 PM

El peruano Cristian Benavente brilla fecha a fecha en la Liga de Bélgica con el Sporting Charleroi y ello ha llamado la atención de este club de la Bundesliga alemana, según la prensa de ese país.

El sitio fussballeck.com, señala que el Wolfsburgo de Alemania estaría interesado en contratar al peruano Cristian Benavente, con la idea de renovar su plantilla de jugadores, luego de repetir otra temporada para el olvido, en el que incluso está cerca de la zona de descenso.

“Según la información de “FussballTransfers”, Wolfsburgo está interesado en Cristian Benavente. El jugador de 23 años es uno de los mejores en RSC Charleroi. En la temporada actual ya ha anotado ocho goles para la primera división belga. El peruano de origen español, que fue entrenado en el Real Madrid entre otros, finalmente hizo un gran avance en Charleroi. Anteriormente, se perdió el salto al primer equipo en el Real Madrid y en Milton Keynes Dons, una tercera división inglesa, no pudo asentarse”, señala el citado medio.

“El contrato del mediocampista con su actual club está fechado en 2019, su valor de mercado es actualmente de tres millones de euros”, concluyó.

	Cristian Benavente fue tasado en 3 millones de euros, pero su club tiene la última palabra. (Foto: captura Twitter)
Cristian Benavente fue tasado en 3 millones de euros, pero su club tiene la última palabra. (Foto: captura Twitter)

Cristian Benavente, quien fue llamado por Ricardo Gareca a la Seleción Peruana para los amistosos contra Croacia e Islandia, acumula, aparte de goles y triunfos con su equipo que marcha segundo en la Liga Júpiter, distinciones personales como jugador del mes en su club y del torneo en general, además de ser considerado de manera repetitiva en el once de cada fecha.



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada