Cristian Benavente aumenta su valor en el mercado jugando en la liga de Egipto

Cristian Benavente aumenta su valor en el mercado jugando en la liga de Egipto
Cristian Benavente no fue considerado para los amistoso de marzo en la selección peruana. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.03.2019 / 11:10 AM

Cristian Benavente tenía un rendimiento óptimo en el Charleroi de Bélgica. Incluso, clubes poderosos de Bélgica observaron y se interesaron en el peruano. Sin embargo, el volante decidió -sorpresivamente – firmar por el Pyramids FC de Egipto.

El ‘Chaval’ estuvo en el ojo de la tormenta durante semanas. Los aficionados cuestionaron al jugador por priorizar el tema económico antes que mantenerse en un nivel de competencia mejor al de una torneo africano.

Lo cierto es que Benavente se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes en la plantilla que dirige Ramón Díaz. El peruano, en cinco encuentros, ha logrado mejorar su valor en el mercado.

Según AS, con información de medios egipcios, indican que el mediocampista cuesta 5.5 millones de euros y es el segundo más caro de la Premier League. Solo Ramadan Sobhi (Al-Ahly) lo supera con 7 millones.

De acuerdo a los datos de la página especializada Transfermarkt, el ‘Chaval’ tenía un valor de 200 mil euros cuando pasó del MK Dons del Inglaterra al Sporting Charleroi de la liga belga. La mejora, en 2019, ha sido notoria.

No obstante, el gran momento de Benavente en su club contrasta con el presente en la selección peruana. El jugador recibió la visita del entrenador Ricardo Gareca y tenía esperanzas de ser considerado nuevamente.

El ‘Tigre’ presentó la lista de convocados para los amistosos contra Paraguay y El Salvador sin el mediocampista. Sin embargo, como casi siempre lo ha demostrado, el volante seguirá trabajando para ser llamado a vestir la Blanquirroja otra vez.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada