Crisis en FC Barcelona y Arsenal en portadas deportivas internacionales

	Los problemas del FC Barcelona y del Arsenal de Inglaterra captaron la atención de la prensa deportiva a nivel internacional ¿Se va Arsene Wenger?

Los problemas del FC Barcelona y del Arsenal de Inglaterra captaron la atención de la prensa deportiva a nivel internacional ¿Se va Arsene Wenger?

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.02.2017 / 07:33 AM

Lo que sucede en las internas del FC Barcelona y Arsenal de Inglaterra tomó importancia en la prensa deportiva a nivel mundial. El club azulgrana podría sufrir grandes cambios para la próxima temporada y los ‘gunners’ podría sufrir un cambio de cuerpo técnico con la salida de Arsene Wenger.

La dura goleada sufrida ante el Paris Saint Germain en la Champions League ha hecho que la prensa española especule que el ciclo de Luis Enrique en el FC Barcelona este a punto de culminar en la presente temporada. Incluso, ya comenzaron a sonar nombre para su reemplazo, entre los que destaca Jorge Sampaoli.

Por otro lado, en Inglaterra cada vez ven más lejos a Arsene Wenger del Arsenal, tras un nuevo fracaso en la Champions League con la goleada sufrida ante el Bayern Munich por 5-1. El técnico francés está en el ojo de la tormenta y también podría venirse un éxodo de importante figuras del club ‘gunner’.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada