Entrenador del Leicester nominó al Atlético Madrid para ganar la Champions League

Entrenador del Leicester nominó al Atlético Madrid para ganar la Champions League
Atlético Madrid eliminó al Leicester en los cuartos de final de la Champions League. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El entrenador del Leicester, Craig Shakespeare, aseguró este martes, después de caer en cuartos de final de la Champions League ante el Atlético Madrid, que el conjunto madrileño “tiene calidad para ganar el torneo”.

“No han tenido suerte en las últimas finales, pero han demostrado que tienen calidad para ganar el título. Han eliminado a grandes rivales en semifinales y pueden ser campeones”, señalo Craig Shakespeare en la rueda de prensa posterior al choque.

El Atlético Madrid, que araño un empate 1-1 en el King Power Stadium, selló su pase a semifinales de la máxima competición continental por tercera vez en los últimos cuatro años.

Atlético Madrid

“Como es normal, estoy decepcionado por la eliminación, pero al mismo tiempo muy orgulloso de mis jugadores. El Atlético Madrid es un grandísimo equipo y nos vamos después de caer ante uno de los mejores. Mis futbolistas están dolidos, pero deberían estar también orgullosos. Su actitud fue excepcional, aunque nos faltó ese plus”.

“Sabíamos el desafío que teníamos ante nosotros. Después del partido de ida sentimos que estábamos todavía vivos en la eliminatoria y hoy hemos muerto en la orilla”, lamentó.

Shakespeare, que tomó las riendas del equipo el pasado mes de febrero tras la destitución de Claudio Ranieri y termina contrato a final de temporada, confía en que sus jugadores “quieran más” y “luchen por volver” a la Champions League.

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada