El entrenador del , Craig Shakespeare, aseguró este martes, después de caer en cuartos de final de la ante el , que el conjunto madrileño “tiene calidad para ganar el torneo”.

“No han tenido suerte en las últimas finales, pero han demostrado que tienen calidad para ganar el título. Han eliminado a grandes rivales en semifinales y pueden ser campeones”, señalo Craig Shakespeare en la rueda de prensa posterior al choque.

El Atlético Madrid, que araño un empate 1-1 en el King Power Stadium, selló su pase a semifinales de la máxima competición continental por tercera vez en los últimos cuatro años.

Atlético Madrid

“Como es normal, estoy decepcionado por la eliminación, pero al mismo tiempo muy orgulloso de mis jugadores. El Atlético Madrid es un grandísimo equipo y nos vamos después de caer ante uno de los mejores. Mis futbolistas están dolidos, pero deberían estar también orgullosos. Su actitud fue excepcional, aunque nos faltó ese plus”.

“Sabíamos el desafío que teníamos ante nosotros. Después del partido de ida sentimos que estábamos todavía vivos en la eliminatoria y hoy hemos muerto en la orilla”, lamentó.

Shakespeare, que tomó las riendas del equipo el pasado mes de febrero tras la destitución de Claudio Ranieri y termina contrato a final de temporada, confía en que sus jugadores “quieran más” y “luchen por volver” a la Champions League.