Tanto

como están viviendo intensamente la estadía en su nuevo hogar, el y ambos no dudaron en tomarse una foto donde se trasluce la emoción que ambos sienten de formar parte de uno de los equipos más grandes del mundo.

La foto fue tomada en los vestuarios de la Ciutat Sportiva, centro donde los culés realizan sus entrenamientos cotidianos, lugar donde el colombiano ya realizó su primer entrenamiento con los catalanes al mando de Ernesto Valverde.

Asimismo, vale recordar que en horas de la mañana el defensa firmó su contrato, para luego ser presentado oficialmente como nuevo integrante del Barcelona. Acto seguido bajaría al gramado del Camp Nou donde una multitud le recibió entre vítores, cánticos y aplausos, momento que produjo la alegría del jugador quien no pudo evitar realizar su ya conocida celebración conocida como “salsa choke”, para después quitarse los botines para pisar descalzos en campo de juego.

Coutinho, por otro lado, aún no está apto para formar parte de los entrenamientos ya que se encuentra en proceso de recuperación de una lesión que arrastra desde sus últimos partidos cuando vestía la camiseta del Liverpool.